Centro de Patología Avanzada de Sonora

Nuestro Objetivo es satisfacer las necesidades actuales de los ervicios de Diagnósticos en Patología con las técnicas más modernas para proporcionar un dignóstico más exacto y preciso y establecer un tratamiento correcto.

El motivo de la presente es para presentar y ofrecer a Usted  los servicios de  nuestra nueva empresa “ CENTRO DE PATOLOGIA AVANZADA DE SONORA S.C. “  la cual inicia sus labores a partir del día 2 de enero del 2006. Esta empresa nace para satisfacer las necesidades actuales de los servicios de Diagnósticos en Patología, para lo cual contamos con las técnicas más modernas para proporcionar un diagnóstico más exacto y preciso, lo que permite establecer un tratamiento correcto.

Nuestra empresa esta conformada por cinco médicos Patólogos, re-certificados por el Consejo Mexicano de Anatomía Patológica y con cédula de la especialidad para el ejercicio de ésta: Dr. Roberto de León Caballero, Dr. Jorge Platt García, Dra. Carmen Zamudio Reyes, Dr Minor R. Cordero B., quienes hemos prestado nuestros servicios desde hace más de diez años.